Centro De Día

En nuestro Centro de Día nos dedicamos a la asistenciade ancianos y personas con discapacidad. Ofrecemos los cuidados, la compañía y la ayuda que nuestros mayores necesitanpara que sentirse como si estuviesen en su propia casa, pero brindándoles además los mejores servicios a nivel sanitario y social.

Contamos con personal cualificado: auxiliares de enfermería, enfermero, fisioterapeuta y terapeuta ocupacional. De esta manera podemos ofrecer unaatención multidisciplinar con la que poder abordar de la mejor manera posible la salud y recuperación de las personas que tenemos a nuestro cargo.

Estamos ubicados en una zona muy tranquila de Bigues i Riells, en el VallèsOriental, que se encuentra rodeada de naturaleza. El terreno en el que está ubicado el centro tiene 1600 metros cuadrados, con un huerto, en el que poder realizar diferentes actividades de recuperación, zona de relax resguardada del sol y un estanque en el que poder relajarse.

En la parte interior contamos con un salón amplio donde poder leer, ver la televisión, realizar talleres y actividades grupales, etc. También contamos con un comedor, sala de enfermería, donde poder realizar las consultas médicas y las curas de enfermería, y sala polivalente, para llevar a cabo todas las terapias de recuperación y ejercicio.


¡Ven a visitarnos!